Pinol »NOTICIAS »sin categoria

Ser el limpiador multiusos más reconocido en México no es su única cualidad, Pinol un producto que cuenta con propiedades refrescantes y desodorizantes. Sus ingredientes de origen natural le brindan un fresco aroma a bosque.

Su fórmula de origen natural está conformada por ingredientes que son obtenidos mediante procesos no dañinos; uno de los más importantes es el aceite de pino, obtenido mediante la realización de un cuidadoso corte en la corteza para no tapar los poros del pino y permitir el flujo de la resina, éste es el encargado de brindar ese aroma 100% natural que tanto nos gusta. De esta forma, evitamos la tala de bosques y contribuimos al cuidado del ambiente.

La fórmula de Pinol El Original es biodegradable en la totalidad de sus ingredientes, por lo que puede desecharse sin provocar daño al medio ambiente, haciéndolo un multilimpiador en armonía con la naturaleza.  También cuida el impacto de su botella en el medioambiente al estar elaborada 100% de materiales reciclados y ser completamente reciclable.

Pinol es orgullosamente una marca de Industrias AlEn, quien cuenta con el distintivo ESR, Empresa Socialmente Responsable. Un multilimpiador que a lo largo de más de 60 años de tradición ha ayudado a aromatizar, limpiar y desinfectar los hogares de las familias mexicanas.

Por todo esto, Pinol es un excelente aliado de la limpieza y cuidado del medio ambiente que cuenta con más de 1,000 usos que te ayudarán a mantener tu casa con la limpieza y desinfección que tú necesitas.


CONECTA CON NOSOTROS
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
© INDUSTRIASSSSS ALEN, S.A. DE C.V. 2017