Pinol »NOTICIAS »noticias y tips

Si tienes niños que actualmente cursan los primeros grados escolares sabrás que eliminar las manchas de los uniformes escolares no es tarea fácil.Además, cuidar la ropa es importante.

Todas las personas que realizan las tareas del hogar tienen su manera particular de lavar, especialmente a la hora tener que desmanchar la ropa. Sin importar cuál sea tu método, lo más importante es identificar el tipo de prenda que quieres lavar.

Para lavar ropa de uso rudo como uniformes escolares en una lavadora, te recomendamos usar Pinol Detergente en Polvo Fresh. Para las cargas de ropa sucia, usa 1 taza (112 g) y para las cargas muy sucias, te recomendamos utilizar 2 tazas (224 g).  Si prefieres lavar a mano, te recomendamos disolver ½ taza (56 g) en 10 L de agua y deja remojar la ropa sucia por 1 hora.  Después procede a lavar como de costumbre.

Si lo que buscas es poder desmanchador en prendas más delicadas como pueden ser camisas o blusas, puedes aplicar Pinol Detergente Líquido directamente sobre la mancha, talla suavemente y luego lavar con el resto de tu ropa. 11/5 de tapa será suficiente para cargas regulares.

Con estos consejos rápidos y sencillos, lavar los uniformes escolares ya no será tarea difícil.


CONECTA CON NOSOTROS
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
© INDUSTRIASSSSS ALEN, S.A. DE C.V. 2017